Declaran muerte cerebral

MIAMI – La joven de 21 años, Andrea Castillo quien sufrió un trágico accidente la noche del viernes, fue declarada con muerte cerebral el lunes a la 1:39 de la tarde, de acuerdo a información dada a conocer por el abogado de la familia Castillo, George Silva. Andrea viajaba en un auto con su novio, Marco Barrios. La pareja iba en una camioneta, justo en la intersección de la Calle 49 Calle y la 9 Court del este de Hialeah, cuando impactaron con un vehículo conducido por un el agente encubierto, Raúl Somarriba.

Somarriba fue transportado al hospital vía aérea, mientras que los jóvenes fueron trasladados en ambulancia. “¿Por qué su hija no fue transportada al hospital en helicóptero cuando otro individuo que presentaba lesiones menores sí fue transportado vía aérea?”, manifestó el abogado de la familia Castillo, George Silva. Los miembros de la familia se mostraron inconsolables.

“Duele mucho”, declaró Susie Castillo, madre de Andrea y miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade. “Necesitamos sus oraciones para que Dios la tenga a su lado”. Los órganos de la joven fueron donados por la familia y aún no han decidido si presentarán una demanda formal contra la ciudad.

Contáctanos