Más acusaciones contra presunta ladrona de Rolex

La mujer colombiana acusada de robar a varios hombres en Miami Beach, regresó este miércoles por tercera vez ante la justicia para responder por nuevas alegaciones en su contra.

Al parecer,  entre febrero y marzo últimos, Liliana Vanegas vino desde Colombia y se dedicó a robar. Tres nuevos casos ya se suman a sus robos anteriores en Miami Beach y ahora otra supuesta  víctima apareció en la ciudad de Miami.
Vanegas, de 24 años, recibió nuevos cargos de robo, y envenenamiento en bebidas y comida en tres nuevos casos, todos con las mismas características de procedimiento.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policia de Miami Beach dijo que el método de Vanegas es juntarse a hombres  que despiertan a la mañana siguiente sin recordar lo que les sucedió.

Según el reporte policial, Vanegas y una cómplice conocieron a dos hombres en un bar de Miami Beach, el pasado 16 de febrero. Entonces fueron a la casa de uno de ellos, los drogaron y luego presuntamente les robaron $13, 700 dólares.

Seguidamente, el 10 de marzo, Vanegas conoció a otras tres personas en la zona de Brickell. El grupo se fue para el apartamento de una de las víctimas, ubicado en el 1951 y North River Drive, en Miami, donde presuntamente ella les robó un brazalete, dos relojes de $800 dólares y $10,000 en efectivo.

Cuando una de las víctimas fue al baño encontró una botella de licor con un polvo blanco...
 De acuerdo con la policía, dos días más tarde, hizo lo mismo con un médico a quien conoció en una discoteca en Miami Beach. La presunta víctima piensa fue endrogado.
 
Los tres casos se suman al presunto robo de un reloj Rolex de $28,000 dólares, el pasado 26 marzo, en el Hotel Lowe de Miami Beach, y $30,000 dólares a otra vؙctima.

La policía pide la ayuda de la comunidad para evitar más atracos similares.
Vanegas recibió arresto domiciliario, pues estaba libre bajo fianza.  Si viola el arresto domiciliario deberá pagar una fianza de $10 mil dólares.

Contáctanos