Mariela desmiente rumor de su muerte

Mariela Castro, la hija de Raúl Castro, el gobernante cubano, desmintió su supuesta muerte, en una entrevsita telefónica para la cadena Telesur, de Venezuela. "Estoy vivita y coleando", dijo, momentos antes de criticar duramnete a la prensa internacional por dar a conocer el rumor.
El rumor surgió cuando la compañía aérea, dio a conocer en su página oficial que Mariela aparecía entre las 116 personas que viajaban en un avión de Air Algerie que despareció del radar en un área del desierto de Mali, y que se estrelló.
La aerolínea dijo que había 110 pasajeros a bordo, así como seis miembros de la tripulación. Según la página de Facebook del aeropuerto uno de los pasajeros era Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro e hija de Raúl Castro. Pero todo resultó ser un malentendido
Servicios de navegación aérea perdieron la pista del avión, un modelo MD-83, a unos 50 minutos después de despegar de Uagadugú, Burkina Faso, en el camino a Argel.
Las fuerzas francesas, que están estacionadas en Malí para luchar contra Al Qaeda y los separatistas tribales, enviaron dos aviones en busca del avión de pasajeros.
Al parecer los aviones franceses encontraron restos del avión en un área entre las ciudades de Gao y Kidal.
Entre los pasajeros hay 50 ciudadanos franceses, junto con 24 ciudadanos de Burkina Faso, seis libaneses, cinco canadienses, cuatro argelinos, dos ciudadanos de Luxemburgo, uno de Suiza, uno de Nigeria, uno de Camerún y uno de Malí.
Contáctanos