Magnate andaba “preocupado”

FORT LAUDERDALE - La madre de un multimillonario nacido en Brasil que desapareció la semana pasada dijo en entrevista exclusiva con Telemundo 51 que su hijo estaba atravesando una difícil situación en el trabajo y en la casa. Guma Aguiar, de 33 años, desapareció tras salir al mar en una embarcación. La Guardia Costera emprendió una búsqueda por mar y aire pero ya la ha concluido, sin resultados. Ellen Aguiar, su madre, también le dijo a Telemundo 51 que ella nunca perderá la esperanza de ver a su hijo con vida. "Nunca he perdido la esperanza que tengo con Guma y no la voy a perder ahora", dijo Ellen Aguiar en una entrevista exclusiva, la primera que concede desde que desapareció su hijo.

Multimillonario desaparece sin dejar rastro

Termina búsqueda de magnate desaparecido

Ellen Aguiar dijo que habló por última vez con su hijo sólo unas horas antes de que éste saliera al mar pilotando una de sus embarcaciones. Aguiar fue visto por última vez al volante de su barco saliendo del muelle de su mansión en Fort Lauderdale. El pequeño navío fue descubierto horas mas tarde, vacío y encallado en una playa del condado de Broward. Guma Aguiar llamó a su madre ese mismo martes. "No estaba realmente agitado, pero estaba preocupado, definitivamente", recordó. Explicó que su hijo tenía muchas preocupaciones entre su trabajo y su vida familiar. "Me dijo que Jamie (su esposa y madre de sus cuatro hijos) le iba a pedir el divorcio y él creía que lo haría al día siguiente", dijo. Guma Aguiar ganó una fortuna en 2006, cuando vendió por $2,500 millones una empresa energética de Texas que administraba con su tío. Desde entonces, sin embargo, Aguiar y su tío se enfrascaron en una batalla legal por muchos de esos millones.

Ellen Aguiar presentó la semana psada los documentos legales para tomar control de la fortuna de su hijo, pensando que Guma sufría de delirios o de sicosis, según muestran los documentos judiciales. Jamie Aguiar, la esposa de Guma, ha preferido no hacer comentarios en público sobre la suerte de su marido. "Jamie y su abogado protestaron y dijeron que yo estaba intentando controlarlo todo", dijo la madre del magnate desaparecido. "Me encantaría poder pensar que mi nuera está actuando con los más puros motivos, y que en tiempos de dolor tomamos decisiones de las que luego, al revisarlas, nos arrepentimos". Ellen Aguiar dijo también que espera que su hijo esté vivo y que regrsará a casa cuando esté listo.

"Estoy preparada para recibirlo pero tambien estoy preparada para escuchar que no logró".

Contáctanos