Luchador profesional mata a asaltante

Un luchador de Mixed Martial Arts (MMA) de Nuevo México mató a un hombre que se le metió en la casa e hirió gravemente a otro, según ha informado la policía.

Las autoridades del condado Dora Ana informaron que el luchador de MMA (Mixed Martial Arts) Joe Torrez golpeó y apuñaló a uno de los asaltantes hasta matarlo. A otro lo mandó al hospital y dos criminales más se le escaparon.
Las autoridades encontraron el cadáver de Sal Garcés, de 25 años, cerca de la casa remolque de Torrez en la población de Las Cruces, Nuevo México.
Garcés y su hermano Raymond Garcés, de 19 años de edad, irrumpieron en la casa de Torrez junto con dos amigos llamados Leonard Calvillo, de 20, y Nathan Avalos, de 22, a las 2 a.m. en el día de Año Nuevo.
Poco después estalló una pelea entre Torrez y los cuatro intrusos que terminó con la muerte de Sal Garcés y la hospitalización de Avalos.
Raymond Garcés y Calvillo huyeron de la casa de Torrez pero fueron detenidos poco después de la reyerta.
Según documentos judiciales obtenidos por el rotativo Las Cruces News, Raymond Garcés y sus tres compañeros, todos ellos asociados al pandillerismo en Nuevo México, habían ido a la casa de Torrez después de un altercado anterior.
Según uno de los testigos, al menos dos de los asaltantes estaban armados con cuchillos.
No está claro todavía si las autoridades planean acusar a Torrez de algún crimen relacionados con estos hechos.
Los tres asaltantes que sobrevivieron enfrentan diversos cargos vinculados a la mortal reyerta.
Contáctanos