Los Dolphins se meten a la política

Stephen Ross está tratando de tener impacto en las elecciones estatales. El propietario de los Miami Dolphins ha puesto en marcha un comité de acción política para apoyar al gobernador titular Rick Scott en su esfuerzo de reelegirse en el 2014.

Según Politico, quien dio a conocer la historia, Florida Jobs First PAC apoyará a Scott, además de hacer un "esfuerzo no partidista", en otras contiendas estatales.
Florida Jobs First es una coalición de personas, incluyendo a Steve Ross, que están trabajando para apoyar a los funcionarios electos con una agenda pro-puestos de trabajo y para pedir cuentas a aquellos que no lo hacen," dijo el gerente Eric Jotkoff.
El movimiento es interesante a la luz de Ross, tras su fallido esfuerzo por obtener los fondos públicos para una renovación multimillonaria del Sun Life Stadium, casa de los Dolphins.
La legislación que habría dado al equipo un reembolso de impuestos estatales nunca llegó a la sala de la Cámara de Representantes del estado, matando el esfuerzo que el Condado de Miami-Dade había iniciado con la votación anticipada, que buscaba la aprobación popular para autorizar obtener fondos adicionales de un alza en los los impuestos locales a los hoteles.
Ross culpó a la Cámara de Representantes y a Will Weatherford por el fracaso en la Cámara, dijo en mayo, "que se puso la política por encima de la gente y de los 4,000 puestos de trabajo de este proyecto que se habrían creado para Miami-Dade y eso está mal". El propietario de los Dolphins dijo que Weatherford le prometió que la legislación se sometería a votación plena, pero éste dijo que no era cierto que él lo prometiera.
Contáctanos