Lo acusan de abuso infantil

MIAMI.- Un hombre de Miami Beach se encuentra tras las rejas con cargos de abuso infantil después de que supuestamente golpeara al hijo de 4 años de su novia en el estómago, causando que los intestinos de éste reventaran, informó la Policía este viernes.

Gabby Cancel, de 23 años, fue arrestado el jueves bajo cargos de abuso infantile agravado y agresión, de acuerdo al reporte de la Policía de Miami Beach. La madre del niño, Mirta Alfonso, de 25 años, fue también arrestada.

De acuerdo al reporte, el pequeño le dijo a una enfermera en el Miami Children’s Hospital que Cancel lo había ahorcado y luego le dijo que pusiera sus manos arriba y lo había golpeado en la “barriguita”, dice el reporte.

El pequeño dijo a la enfermera que Cancel le había dicho que si le decía a su mamá de los golpes, éste lo golpearía nuevamente.

Como resultado del golpe el pequeño fue intervenido quirúrgicamente para removerle varias pulgadas de su intestino, según lo escrito en el reporte.

El pequeño también mostraba dos pequeños moretones en su abdomen bajo, uno grande en medio de la espalda y uno pequeño en la parte baja de su espalda, informaron las autoridades. “la víctima de 4 años identificó una foto del sujero como la persona que lo golpeó en el estómago”, dice el reporte.

Cuando las autoridades intentaron arrestar a Cancel, el hombre de 250 libras y 5 pies 11 pulgadas cayó por unas escaleras al tratar de escapar, sufriendo raspaduras y una cortada sobre su ojo. El negó todas las acusaciones.

De acuerdo con el reporte, cuando los oficiales pidieron a Alfonso el nombre de su novio y le preguntaron dónde lo podían encontrar, ella mintió, dando a los detectives sobrenombres y diciéndoles que no sabía dónde vivía, cuando en realidad viven juntos.

Alfonso obstruyó la investigación por varios días hasta que Cancel fue identificado por otros medios, según indica el reporte. Luego le dijo a la Policía que no les habíadado la información porque sabía que Cancel tiene un pasado criminal y tenía miedo que se llevara a su hijo.

Cancel fue detenido bajo una fianza de 250,000 dólares este viernes, mientras Alfonso bajo una de 11,000, según registros de la cárcel. Se ignora si tienen abogados.

Contáctanos