Llamadas telefónicas gratuitas a Ecuador

Las personas del  sur de la Florida que estén tratando de conectarse telefónicamente con sus seres queridos y amigos en Ecuador podrán hacer llamadas gratuitas el próximo fin de semana, gracias a una iniciativa conjunta de las corporaciones AT&T y Samsung.

Las tiendas de  AT&T  localizadas en Bird Road  y el  Mall de las Américas ofrecerán el servicio gratuito, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos.  La compañía tendrá un banco de 15 teléfonos inteligentes de Samsung en cada tienda  el sábado 30 de abril  y el domingo 1ro de mayo para las llamadas gratuitas.

Los empleados locales de AT&T también continúan recogiendo agua, productos no perecederos y suministros básicos de primeros auxilios para ayudar en los esfuerzos de ayuda en solidaridad con el pueblo de Ecuador, afectado por un devastador terremoto, el pasado 16 de abril.

“Nuestros corazones están con el pueblo de Ecuador y la gente del sur de la Florida que tiene  amigos y familiares allí", dijo Carlos Blanco-Sposito, vicepresidente y gerente general de AT & T en Florida. "No puedo pensar en un momento más crucial para la comunicación que en el caso de un desastre. Queremos hacer lo que podemos para ayudar a conectar los ecuatorianos locales con sus seres queridos en casa".

Además, AT& T está haciendo una donación de $ 50,000 a AmeriCares, un alivio de desastres globales sin fines de lucro y la organización mundial de la salud que proporciona una respuesta inmediata a las necesidades médicas de emergencia y apoya las iniciativas de cuidado de la salud   en todo el mundo.
                             
QUE: Llamadas gratuitas a Ecuador

CUANDO: Sábado, 30 de de abril de 9 a.m.-mediodía
                Domingo, 1 de mayo de 11 a.m.-2 p.m.

DONDE:
Tienda  AT & T Bird Road
              7711 S. W.  Bird Road (40 St)
              Miami, FL 33155

              Tienda AT& T Mall de las Américas
              7703 W. Flagler Street
              Miami, FL 33144

Contáctanos