Coral Way-Brickell, sin drogas

MIAMI.- El Distrito Sur de Miami, que incluye el área de Coconut Gove, La Pequeña Habana y Brickell, fue objeto del operativo “Clean Streets” o “Calles Limpias”, que dejó un saldo de 30 detenidos.

Con el fin de limpiar las calles de la delincuencia este operativo se lleva a cabo una vez al mes para garantizar la seguridad de los habitantes.

La redada inició a la 1:00 de la tarde y durante todo el día los agentes se lanzaron a las calles a buscar a personas que estuvieran infringiendo la ley.

En la Calle 12 y Avenida 13 del suroeste se confiscaron mariguana cocaína y hasta un arma de fuego.

“Básicamente estamos tratando de eliminar todos los crímenes que están ocurriendo en esta zona de la Ciudad de Miami, la zona de Coral Way-Brickell. Estamos enseñando más presencia de los oficiales en la calle para que ustedes los ciudadanos se sientan bien”, declaró a Telemundo 51 el Policía Freddy Cruz, quien participó del operativo.

“Estamos eliminando el consumo de drogas consumidas ilegalmente, el consumo de alcohol de las esquinas también las ventas de drogas, las personas que están manejando ilegalmente sin licencia, sin seguro, y básicamente tratando de limpiar las calles de la delincuencia”.

Contáctanos