Larry Hernández dice cómo sobrellevó detención

El cantante Larry Hernández recurrió a las redes sociales nuevamente para agradecer el apoyo de sus fanáticos durante su detención y contó cómo sobrellevó el cautiverio que se extendió varias semanas debido al caso judicial por presunto secuestro y agresión que enfrenta.

Usando la etiqueta o hashtag #SigoPorMiGente agradeció ese apoyo con palabras conmovedoras sobre una foto que significó mucho durante su cautiverio. 

"Ustedes son lo mas importante para mi, ustedes son los que me pueden llevar a soñar, ustedes son la máquina que hacen que mis metas puedan ser posibles con su apoyo y para que este hombre con muchos sueños que me faltan por alcanzar puedan lograrse, ustedes son lo máximo en toda la extensión de la palabra, sin ustedes Yo no seria quien Soy en este momento", expresó.

Sobre a la foto de una joven en silla de ruedas que le observaba mientras le cantaba, Hernández explicó: "quise subir esta primera foto después de un largo tiempo porque Ella me mandó una carta hasta donde me encontraba y la pegué en la pared de donde estaba y ella era la que los representaba a todos ustedes porque ella hace todo lo posible porque siempre quiere estar en un concierto mío". 

El mensaje en su página oficial de Facebook terminó dando las gracias "por su cariño, comprensión y apoyo, por todas y cada una de sus oraciones que me brindan y me regalaron". 

Hernández ha dejado constancia en sus redes sociales que sigue con sus actividades artísticas y presentaciones. 

Por ello aseguró en otra publicación en Facebook su satisfacción al "confirmar mi participación en ‪#‎premiosdelaradio2015‬. Volver a esta plataforma que desde mis inicios de mi carrera siempre he tenido la bendición de que me inviten, pero este año sin duda será muy ESPECIAL".

En tal sentido agradeció a los fanáticos que han votado por él. Estos premios se efectuarán el 5 de noviembre.

Contáctanos