Lanza a su bebé desde el carro en que viajaba

Una mujer Opa Locka quedó detenida y se le impuso una fianza de 7,500 dólares, después que presuntamente arrojó a su bebé fuera del carro en que viajaba durante una parada de tráfico.

El juez también dictó una orden de alejamiento, para mantener a Monique Shawntell Miller lejos del niño, a lo que Miller respondió en la corte este martes. : "Está bien, necesito un descanso de todos modos".

Miller dijo que antes del incidente, había estado recibiendo asistencia en el cuidado del bebé de sus familiares.

[Tema relacionado: Acusado de matar a su esposa a puñaladas]

De acuerdo con el informe del arresto, los agentes detuvieron a Miller, de 34 años, este lunes en Miami por una infracción de tránsito.

La policía dice que Miller se negó a detenerse, pero con el tiempo detuvo su coche en Biscayne 163 Street. Un pasajero en el coche supuestamente huyó de la escena.

La policía dice que Miller se puso agresiva con el oficial y comenzó a gritar improperios. Miller luego arrojó a su bebé, que estaba sentado en su regazo, para intentar salir del coche.

El oficial fue capaz de agarrar al bebé.

[Tema relacionado: Violento robo a mano armada en Pizza Hut]

Después de una lucha, la policía arrestó a Miller. Según el informe, Miller dio una patada a la puerta del carro de la policía mientras era detenida, luego golpeó al oficial en la cabeza.

Además de la orden de mantenerse alejada, el juez ordenó a Miller tomar todos los medicamentos recetados. 

Contáctanos