La policía más salsera del mundo

El tráfico de Nueva York es uno de los más difíciles de dirigir por su gran volumen de autos, pero lejos de estar estresada, de mal humor y poniendo multas como loca, esta mujer policía decidió tomarse su trabajo con alegría y buen humor.

Tal es así que ella, en mitad de su jornada, se da su bailecito merenguero y su correspondiente salsita a la vez que sigue dirigiendo el tráfico muy profesional.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y quién sabe si sirva para poner de mejor humor a otros miles de empleados que acuden cada día a su trabajo.

La policía se toma la vida con alegría y sus obligaciones con mucho ritmo. Hay que ver cómo baila mientras los autos que pasan por al lado la miran asombrados.

Esta mujer es toda una sensación en la ciudad de Nueva York y no es la primera policía de tráfico que baila en su puesto de trabajo, pues otros compañeros en diferentes ciudades del mundo han hecho lo mismo en alguna ocasión.

Y es que esto es una lección para muchos, hay que disfrutar del trabajo, llegar con alegría y hacerlo lo mejor que se pueda hasta que toque la lotería.

Contáctanos