Joven muerta en accidente de bote

Las autoridades están investigando un accidente de barco en Key Biscayne que mató a una persona e hirió a otras dos la noche de este sábado.
El mortal accidente ocurrió justo después de las 10 p.m., cuando un yate de motor de 68 pies chocó con una embarcación de recreo de 27 pies. La Guardia Costera dijo que tres personas del barco más pequeño cayeron en el agua..
De acuerdo a Jorge Pino, portavoz de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, de 29 años de edad, María del Valle murió de las heridas sufridas en el accidente. Otras dos personas, Maykel Perdomo, de 33 años de edad, y Dayron Baralt, 23 años de edad, fueron trasladadas al Hospital de la Misericordia. Luego Baralt fue transportado al Centro de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial. Baralt está en estado crítico, mientras que Perdomo se encuentra en estado grave.
Pino dijo que la FWC está trabajando para determinar si el operador de la embarcación estaba bajo los efectos de alguna sustancia en el momento del accidente.
Pino dijo que 21 personas estaban en el yate en el momento del accidente.
Contáctanos