Johnson llega a acuerdo con ex

MIAMI.-El ex receptor de los Miami Dolphins Chad Johnson alcanzó un acuerdo con los fiscales y fue sentenciado a un año de libertad condicional este viernes, a causa de su arresto en el que supuestamente golpeó con la cabeza a su entonces esposa durante una pelea.

Johnson, de 34, no disputó los cargos de delitos menores de violencia doméstica y tendrá que asistir a sesiones privadas con un consejero, dijo su abogado Adam Swickle. Se espera que estas sesiones duren de tres a cuatro meses, y que la libertad condicional sea reducida una vez que termine las lecciones.

La Corte retuvo la adjudicación, lo cual quiere decir que él no fue hallado culpable de crimen alguno y que el no disputar los cargos del delito no es una admisión de culpabilibad.

“Yo creo que lo importante es que hubo un acuerdo que permite dejar el incidente atrás y seguir adelante con su vida y su carrera”.

Supuestamente Johnson dio un cabezazo a su esposa, Evelyn Lozada, en la cabeza durante una pelea mientras regresaban a su casa después de cenar. Ella fue atendida en el lugar de los hechos y luego trasladada al hospital, motivo de la pelea fue cuando ella lo confrontó tras encontrar un recibo de una caja de condones.

Contáctanos