Investigan violación masiva

MIAMI - La policía de Miami ha arrestado a dos hombres a los que acusa de haber violado a una mujer junto con otros tres sospechosos que todavía no han sido identificados.

La víctima, que tiene 19 años de edad, le dijo a la policía que estaba caminando este martes de madrugada hacia su vehículo, aparcado cerca de una lavandería LaundroMart situada en 279 NW 79th Street, cuando de repente se le acercaron tres hombres a bordo de un auto oscuro.

Uno de los hombres salió del auto, y con una pistola conminó a la víctima a que se subiera en el vehículo, dijo la policía.

De allí los tres hombres se llevaron a la víctima a un apartamento situado en 13875 NW 22nd Ave.

En ese lugar uno de los delincuentes le dijo a la mujer que o se acostaba con ellos o la mataban.

De esa manera la víctima fue violada por cinco hombres.

Los dos hombres arrestados hasta ahora, llamados Hank Edwards y Eric Mitchell, ambos de 18 años de edad, metieron a la mujer de regreso en el auto y la abandonaron en la calle pero no sin antes robarle, dijo la policía.

La víctima llamó a la policía y allí comenzó la pesquisa.

Los detectives no tardaron en identificar el auto usado como un Mitsubishi Galant que había sido robado el sábado anterior.

También localizaron el apartamento usado para la violación masiva.

A Edwards y a Mitchell los arrestaron poco después. Ambos enfrentan múltiples cargos aparte de asalto sexual agravado y secuestro.

Contáctanos