Incendio devora tres autos

MIAMI - Las autoridades están investigando un incendio este jueves por la noche que dejó amplias pérdidas en un concesionario de autos de la calle Flagler. Los bomberos acudieron al lugar poco después de la medianoche del jueves tras recibir múltiples llamadas de que se había desatado un incendio en la parte trasera del negocio de autos Bolufe Enterprises, situado en 5601 West Flager Street, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Miami, el teniente Ignatius Carroll. Cuando llegaron los bomberos ya había al menos tres autos totalmente en llamas. Tras sofocar el incendio los bomberos examinaron el área y descubrieron una cabaña con aire acondicionado y un camastro, dijo Carroll.

Según explicó Carroll, un hombre que vivía en la cabaña con su perro y vigilaba el negocio de noche escuchó un sonido sospechoso y pudo escapar antes de que las llamas le invadieran su casucha. También salvó al perro.

Pablo Padron, otro testigo, dijo que estaba caminando por la zona cuando estallaron las llamas. "Escuché como un bombazo y al mirar vi humo negro en todas partes", dijo Padrón.

Carroll señaló que este concesionario ha sufrido "incendios muy sospechosos" en el pasado, y que los investigadores del departamento están buscando pistas. "Ya hemos tenido múltiples incendios aquí y por eso vamos a contemplar todas las posibilidades", dijo Carroll.

Contáctanos