Misteriosa muerte de joven hallada en su auto

El Departamento de Policía de North Miami Beach ha identificado a la mujer hallada muerta en un carro estacionado en 1420 NE 157 ST. en North Miami Beach.

La mujer de 24 años, hispana, identificada como Jezebel Santiago, se encontraba dentro de un Volkswagen Jetta negro, 4 puertas, estacionado en la cuneta en la ubicación anterior. Ella se encuentraba en la zona del copiloto del coche.

El coche estaba a nombre de ella. Los investigadores creen que el coche podría haber estado allí desde el pasado domingo por la mañana (02/08/15). La última vez que tuvo contacto con un miembro de la familia fue la noche del pasado sábado (07/02/15).

El coche fue remolcado a la oficina del Médico Forense del condado de Dade , donde se examinaron el cadaver y la evidencia hallada en la escena. No había señales obvias de trauma en su cuerpo.

El médico forense está llevando a cabo una investigación toxicologica.

[Tema relacionado: Crimenes y criminales en Miami]

Una orden de allanamiento fue obtenida por los investigadores para examinar más a fondo el contenido del auto. Como rutina, los investigadores están examinando sus antecedentes, el historial de empleo, amigos, familiares y contactos.

Contáctanos