Hospitalizan a hijo de vicepresidente Joe Biden

Beau Biden, el hijo del vicepresidente Joe Biden, ha sido hospitalizado en el Walter Reed Medical Center de Washington, según informaron fuentes a NBC News.

Beau Biden, de 46 años, fue fiscal general de Delaware y cumplió una misión de un año en Irak (2008-2009) como parte de la Guardia Nacional del mismo estado.

Biden ha sufrido complicaciones médicas en los últimos años. 

[Obama estrena otra cuenta en Twitter]

En el 2010 sufrió un ligero ataque cardiaco y en agosto del 2013 se sometió a una cirugía para que los doctores le pudieran remover lo que definieron como una pequeña lesión cerebral.

El año pasado Biden decidió no postularse para un tercer periodo como fiscal general de Delaware y dijo que los doctores le habían dado luz verde para aspirar al cargo de gobernador del estado en el 2016.

Fuentes cercanas a Biden sostienen que el hijo del vicepresidente ha continuado bajo vigilancia médica después de la intervención quirúrgica.

 

Otro tema de interés:El crimen en México que llora el mundo entero La macabra muerte de Christopher Márquez, un niño de tan solo seis años de edad que fue torturado y vejado por -presuntamente- cinco menores entre 12 y 15 años aterra al mundo.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos