Hispano gana $500 mil anual por Twitter

Estar “pegado” a su cuenta de Twitter ha tenido sus ventajas para un joven hispano que gana centavos por cada click de sus más de siete millones de seguidores.

Lo admirable es que Kris Sánchez, de 23 años, puede ganar hasta $500,000 al año a través de su cuenta UberFacts, según reportó Fast Company.

Sánchez ha dicho en entrevistas que creó su cuenta en Twitter como un pasatiempo y para seguir a la popular cantante Britney Spears.

Sin embargo, UberFacts se basa en publicar tuits sobre “los datos más insignificantes que nunca vas a necesitar saber”, según el lema de la cuenta, los cuales son publicados sin información sobre su origen.

Pero, gracias a la influencia que pueden tener celebridades de las redes sociales como Sánchez sobre sus seguidores, empresas están dispuestas a pagar por anuncios que aparecen en las páginas más populares.

El joven hispano gana entre uno y tres centavos por cada click que sus anunciantes reciben de sus seguidores, de acuerdo a Business Insider.

Aunque ha recibido críticas por tuits sobre datos que podrían no ser ciertos, UberFacts se convirtió en una compañía, la cual cuenta con una aplicación para teléfonos y tabletas inteligentes y emplea a tres personas.

Contáctanos