Policía busca a hijo de mujer hallada muerta en Sweetwater

El hallazgo del cadáver de una mujer en su apartamento de Sweetwater ha sacudidoa su vecindario, mientras las autoridades buscan a su hijo como "persona de interés" en el caso.

Sus vecinos, que la recuerdan como una persona trabajadora, amable y buena madre. Muchos están extrañados por el hecho de que su hijo, quien supuestamente vivía con ella, es considerado como persona de interés en el caso.

Una triste historia que la policía está investigando como un homicidio. La mujer vivía en un apartamento de Sweetwater y aparentemente fue su hermana quien la encontró sin vida la noche del jueves.

El cuerpo de Lisbeth Sándigo, de 54 años, fue retirado de la vivieda en horas de la madrugada del viernes. Afuera amigos y familiares lloraban la muerte de la mujer nicaragüense.

“La encontré en la puerta atacada, qué pasó, le digo yo… Y me dice ella, mi hermana está allí, tirada, está muerta”, contó Socorro Torres López, vecina de la víctima.

La policía acudió a la escena cerca de las 6 y 30 de la tarde del jueves. Esta mañana sus vecinas seguían impactadas.

“Yo no he dormido, ni mi mamá, del impacto de la muchacha, porque era una persona bella”, relató Yalila Torres, otra de sus vecinas.

Los vecinos no sabían de la víctima desde hace días.

Y algunos comentaron que el domingo, el hijo de la víctima identificado como Joaquín Villagra, tenía una apariencia extraña.

Villagra aparentemente estaba sin trabajo. En la redes sociales indica que pertenece a un movimiento mesiánico y ha publicado mensajes a sus seguidores.

Este viernes la policía confirmá que Villagra es una persona de interés en lo que consideran como un homicidio. Madre e hijo vivían juntos en el apartamento, ubicado en la 107 avenida y la quinta calle del suroeste, en Sweetwater, aparentemente desde hace unos 10 años.

Ahora los investigadores buscan a Villagra, quien posiblemente está con el auto de la víctima. El vehículo buscado es un Toyota Corolla del 2015, color beige, con el número de registración X133ZE.

Vecinos dicen que es el auto de la víctima y no lo ven en el lugar desde hace días. Cualquier información se puede llamar a la línea de Alto al Crimen al teléfono (305) 471-8477

Contáctanos