Se reúne con su amor en Hialeah

MIAMI.- La hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, que desertó a mediados de este mes, se encuentra con su novio en el área de Hialeah, aunque la pareja planea vivir en Tampa, confirmó su tía Idania Díaz.

Díaz dijo al diario El Nuevo Herald que su sobrina de 24 años, la psicóloga Glenda Murillo Díaz, se ha reunido con su novio, por cuyo amor dejó Cuba y desertó durante una conferencia de psicología en México.

Sin embargo, Díaz dio al periódico pocos detalles más sobre el paradero de la pareja, la identidad del novio u otras cuestiones.

Otras fuentes que el diario identificó sólo como “familiares de Murillo” describieron al novio como un hombre de 29 años nacido en Cuba, que figura en los registros empresariales de la Florida como el único funcionario de una compañía de mantenimiento de edificios, y como uno de los dos funcionarios de una firma de desarrollo de edificios.

Se presume que Murillo llegó desde México a Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, y que fue admitida bajo la política de “pies secos, pies mojados”, que permite quedarse a los cubanos que ponen pie en territorio de Estados Unidos.

Al llegar Glenda Murillo abrió una página de Facebook en la que montó fotografías y compartió que finalizó sus estudios en la Facultad de Psicología de La Habana.

Contáctanos