Florida: límite de inscripción para votar

Este lunes es la fecha límite de inscripción de votantes de la Florida para las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de noviembre para elegir al gobernador del estado, entre los candidatos Rick Scott y Charlie Crist.
A los residentes de la Florida que se registren para votar después de este lunes no se les permitirá votar en las próximas elecciones.
Los votantes también elegirán a tres miembros del gabinete estatal y decidirán las enmiendas constitucionales sobre el medio ambiente, la marihuana medicinal y la Corte Suprema del estado.
Cerca de 11,9 millones de votantes estaban registrados en el estado a partir de agosto de acuerdo a las estadísticas que mantiene la División de Elecciones de Florida.

Los residentes de Florida que tengan 18 años de edad y sean ciudadanos estadounidenses pueden registrarse. Los criminales convictos no pueden registrarse a menos que le hayan restaurado sus derechos civiles.

Telemundo trasmitirá el único debate en español entre los candidatos Charlie Crist (D) y Rick Scott (R), que se llevará a cabo el viernes 10 de octubre a las 7 p.m.

Contáctanos