Adolescente muere baleado

MIAMI - La familia de un adolescente, baleado mientras conducía su bicicleta, está pidiendo la colaboración del público para encontrar al asesino de su hijo. Bryan Herrera, de 16 años de edad, iba en su bicicleta a la casa de un amigo cuando fue baleado a plena luz del día. El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre en la intersección de la Avenida 11 y la Calle 39 del Noroeste, dijo la policía de Miami. Herrera fue transportado a la unidad de traumas del Hospital Jackson Memorial, en donde más tarde falleció. La familia del adolescente ahora quiere que se haga justicia.

"Hemos venido aquí a pedir la ayuda de la comunidad, para que nos ayude en este día duro, este tiempo difícil", dijo William Herrera, padre de Bryan. "Estamos recogiendo los pedazos de nuestro corazón. Estamos tratando de armar nuestras vidas con la ausencia de un miembro de nuestra familia".

Bryan Herrera asistió a la Secundaria Miami Jackson, en donde se destacó como un buen estudiante.

La policía dijo que no sabe quién es el asesino, pero creen que un sedán rojo que se encontraba en el área puede haber estado vinculado al tiroteo.

Se pide a a cualquier persona con información que contar a Crime Stoppers al 305-471-8477.

Contáctanos