Habla víctima de falsa doctora apodada “Charito nalgas”

En exclusiva Mariela Alonso, una joven madre cubana le contó a Telemundo 51 la odisea que vivió luego de someterse a un procedimiento estético en el que le inyectaron una peligrosa sustancia que la mantuvo en coma por dos meses. 

Más de un año después, Alonso residente de Hialeah quedó en coma inducido médicamente luego de un procedimeinto estético ilegal para mejorar los glúteos en su hogar, las autoridades dicen que arrestaron a la mujer responsable de realizar el procedimiento.

Ena Boulton, de 60 años, fue arrestada el jueves por cargos de práctica sin licencia de una profesión de atención médica que causa lesiones graves y practicar la medicina sin licencia, según los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Se emitió una orden de arresto contra Boulton después de que la víctima de 33 años fue hospitalizada en agosto de 2018 por "complicaciones graves derivadas de un procedimiento médico cuestionable realizado en ella", dijo la orden.

Según la orden judicial, la víctima dijo que pagó $ 800 por el procedimiento que Boulton realizó en su casa de Hialeah, para el que no tiene licencia en el Estado de Florida.

Contáctanos