Dedo del medio, curioso nuevo "emoji"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar

    El Consorcio Unicode, una organización no lucrativa que regula los estándares de codificación de textos escritos por teléfono anunció que ha añadido 2,834 nuevas imágenes o "emoji" a los ya existentes y ampliamente usados. Entre ellos se encuentran aproximadamente 250 emoticonos.

    Entre estas nuevas imágenes, que nos ayudan a expresar lo que no podemos en palabras, hay uno muy particular: el dedo del medio, que cada uno podrá usar a su gusto, según lo considere necesario en cada conversación.

    Estamos seguro que será uno de los más utilizados y más solicitados para tener en las aplicaciones de mensajería móvil.

    [Relacionado: Revisan privacidad de datos en teléfonos]

    Otros "emojis" destacados son una ardilla, un termómetro, un plato con cubiertos, una paloma de la paz, un rollo de papel de baño, un floppy disk y un pepinillo picante.

    A pesar de que ya existen muchos entusiastas de estos nuevos iconos, la disponibilidad de los mismos es algo que dependerá del fabricante del teléfono y de si aceptará o no estos nuevos "emojis" en sus futuras actualizaciones.

    Las fotos de cada nuevo "emoji" se añadirán a Emojipedia "tan pronto como estén disponibles", según publicaron.

    Algunos expertos se quejan de la poca diversidad étnica de estos iconos, pero con esta nueva creación poco a poco se van sumando más "emojis" que facilitan la comunicación textual entre personas.

    [También te puede interesar: Joven se electrocuta con celular]