Ex Spur arrestado por violar libertad bajo fianza

Ex Spur arrestado por violar libertad bajo fianza

SAN ANTONIO – La policía del condado anunció la captura de un ex miembro de los San Antonio Spurs tras una búsqueda de una semana.

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que Alvin Robertson, de 52 años, había salido bajo fianza el 12 de diciembre del 2014, pero fue obligado a portar un dispositivo de seguimiento.

Robertson, supuestamente, se libró del sistema de posicionamiento global este 5 de enero y desde entonces era buscado por las autoridades, de acuerdo al comunicado.

La policía del condado ubicó al sospechoso en un complejo de apartamentos ubicado en 1700 Jackson Keller, donde fue capturado este lunes por la tarde con la ayuda de autoridades federales, según el comunicado.

Robertson salió libre bajo fianza tras ser acusado en el 2009 de participar en una red de tráfico sexual que operaba en San Antonio y Corpus Christi.

El sospechoso también había enfrentado cargos de tráfico de una menor con fines de prostitución y agresión sexual de una menor, dijeron las autoridades.

Robertson, quien ahora mantiene una fianza de $80,000, jugó desde 1984 hasta 1989 con el equipo de los Spurs.

Contáctanos