Terror en el Turnpike

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE Dos oficiales de diferentes organismos de seguridad están hospitalizados en el Memorial Regional luego de un intercambio de disparos el jueves en horas de la tarde en el Turnpike entre Pembroke Road y Hollywood Boulevard.

Una de las oficiales es Nelia Real, quien se encuentra en condición crítica tras recibir un disparo en el cuello. La oficial pertenece a la Policía de Key Biscayne.

El otro agente es Gabriel Martínez quien pertenece al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, Martínez con 10 años de servicicio en ICE recibió un disparo en el hombro pero se encuentra libre de peligro, según se reportó.

El sospechoso que se suicidió se llamaba David Bradley y tenía 23 años.

Un tercer oficial de la oficina del Alguacil de Broward se fracturó la pierna en un accidente de camino a la escena.

De acuerdo a testigos, Bradley chocó contra otro auto, salió de su vehículo y comenzó a caminar por el Turnpike con un arma. Fue en ese momento cuando los oficiales lo vieron y lo detuvieron.

El sospechoso de la balacera se suicidó, confirmaron autoridades. La situación causó gran congestión vehicular pues el tráfico tuvo que ser detenido en plena hora pico. Numerosos policías llegaron a la escena cerca de la salida 49, la de Hollywood Boulevard.

El hecho se inició en Miami-Dade cuando el sospechoso presuntamente robó un auto cerca de las 2:20 p.m. y luego una barbería en Pembroke Pines. El dueño de ese local declaró que estuvo frente a frente con el sospechoso y proporcionó imágenes tomadas por la cámara de vigilancia.

El FBI está investigando el hecho y pide que cualquiera que tenga información llame al 305-944-9101.

Contáctanos