Este sábado, programa especial

Si te has preguntado cuán precisa es la interpretación del actor Andrés Parra como el capo Pablo Escobar en la serie colombiana “El patrón del mal”, no te puedes perder este sábado el programa especial de “Confesiones de Novela”.

Conducido por la actriz Lorena Herrera junto al periodista Juan Manuel Cortés, “Confesiones de Novela: Especial de Pablo Escobar” se transmitirá este sábado, 14 de julio a las 9pm/8c.

En esta edición, tendrás acceso a los detrás de cámaras, entrevistas con el elenco, detalles y realidades, así como a la transformación del protagonista como el infame narcotraficante, incluyendo la manera de hablar.

Grabada en cerca de 450 lugares en Colombia y con libretos de Juan Camilo Ferrand (“El cartel de los sapos” y “Las muñecas de la mafia”), “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” expone la vida de un hombre que burló fronteras, inventó rutas y exportó toneladas de cocaína a Estados Unidos y Europa, además de ejecutar a poderosas figuras, dejando un legado recordado con terror.

La serie, que ha roto récords de audiencia, se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c.

Te invitamos también a visitar nuestra sección dedicada a la serie, con reportajes en videos, fotogalerias, así como recuentos y adelantos de los capítulos. Sólo haz clic aquí.

Contáctanos