Robo en Universidad Nova

MIAMI - La policía de North Miami Beach detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mientras trataban de robar varios equipos de aire acondicionado en la Universidad Nova, localizada en la Calle 167 del Noreste y la Avenida 18.

Según las autoridades los detenidos podrían estar implicados en una ola de robos de este tipo han ocurrido en North Miami Beach y Aventura.

Los vecinos del área notaron movimientos extraños en el edificio universitario y alertaron a las autoridades. Cuando la policía llegó al lugar, sorprendieron a cuatro personas robando los aires acondicionados de la universidad.

Cuando se percataron de la presencia de la policía los acusados echaron a correr de la escena, pero las autoridades acordonaron el área y lograron atraparlos.

Uno de los arrestados tuvo que ser llevado al hospital tras sufrir varios ataques de uno de los perros de la policía mientras trataba de escapar.

Dentro del vehículo de los acusados se encontraron varias piezas de aires acondicionados, por lo que las autoridades piensan que se trata de una banda criminal que se dedicaba a este tipo de robos, ya que se habían reportado varios robos de equipos de aire acondicionado en la zona.

Contáctanos