Caen 40 contratistas sin licencia

Cuarenta contratistas fueron arrestados por la Oficina del Sheriff de Broward tras dos días de operaciones por no contar con una licencia para operar.

El operativo puso tras las rejas a los contratistas sin licencia por no tener un certificado de competencia, el cual es necesario para prestar sus servicios.

Los acusados recibieron una llamada de la división de licencias del Condado de Broward, cuyos empleados se hicieron pasar por personas comunes y corrientes que requerían de sus servicios profesionales para su hogar.

Los contratistas que creyeron en los supuestos clientes llegaron al lugar de la cita para hablar sobre el trabajo fueron arrestados.

La Oficina del Sheriff de Broward ha llevado a cabo 14 operaciones similares en los últimos tres años, que ha dejado como saldo 240 arrestos. El 60 por ciento de los arrestados ya habían quebrantado la ley con faltas que van desde robos hasta homicidios.

La mayoría de los contratistas sin licencia ya habían tenido problemas anteriormente con la división de licencias del condado.

Contáctanos