Buscan sospechoso de asesinato y robo

La policía está investigando los hechos en los que una mujer identificada como Arelys Gómez, apareció baleada la noche de este sábado, pasadas las 8 de la noche en el southwest de Miami.
La policía de Miami está catalogando el caso como un intento de robo frustrado y homicidio, aunque aseguran tener pocos detalles de lo sucedido.
Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami dice que el pistolero huyó de la escena tras matar a la mujer, pero aún no tiene información sobre cómo pasaron las cosas ni cuál fue el objetivo del robo.
Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.
Los vecinos de Southwest 2 ST 52 PL en Miami están conmocionados por lo sucedido, por ser un hecho completamente inusitado en una zona habitualmente muy tranquila.

Según la policía de Miami, cuando llegaron a al escena encontraron a la mujer baleada múltiples veces y en condiciones críticas. Fue trasladada al hospital Jackson Memorial.

Contáctanos