Drogadicto, violador y pirómano

CORAL SPRINGS - La policía de Coral Springs busca a un hombre que intentó robar en una clínica, violó a una empleada del negocio y además incendió las instalaciones.

El agresor tiene unos 40 años de edad y las autoridades han distribuido su retrato hablado, diciendo que se trata de una persona en extremo peligrosa. La policía acudió al lugar del crimen este lunes para investigar un incendio en el Central Medical Plaza, 9750 Northwest 33rd Street, de Coral Springs.

El siniestro había comenzado a eso de las 5 p.m.

Según el capitán de Bomberos de Coral Springs, Richard Antonini, se consiguió apagar el incendio rápidamente, que había comenzado en uno de los pasillos.

Pero dentro de las instalaciones los bomberos se encontraron con una mujer herida.

La mujer fue llevada al hospital, donde le dijo a las autoridades que había sido violada por un hombre que había entrado a la clínica para robarse pastillas.

Ella le dijo que allí no había drogas y fue entonces que el agresor comenzó a violarla, para luego dar inicio al incendio.

El violador es un hombre de unos 5 pies 11 pulgadas de altura, delgado, de pelo y ojos oscuros. Tenía puesta una camisa blanca y unos pantalones vaqueros.

La policía pide a quien tenga información sobre este caso que llame a Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos