Bailarina erótica muere a golpes y escopetazos

Gran conmoción ha causado el horrendo crimen de la bailarina erótica Amanda Bueno, bautizada como “La Novia del Mundial”, a manos de su propia pareja, según la policía.

Puedes ver el video del salvaje ataque aquí. Pedimos discreción al tratarse de imágenes muy gráficas.

Un video de seguridad captó los momentos de horror que vivió la bailarina brasileña, de 29 años, quien fue golpeada y luego rematada a tiros, en el patio de un complejo de apartamentos en Río de Janeiro. Los hechos ocurrieron el pasado jueves.

Según Globo.com, la pareja se había comprometido hacía apenas cuatro días.

En las escalofriantes imágenes, el hombre, identificado por la policía como Milton Vieira Severiano, aparece cuando derriba a la mujer. Acto seguido comienza a golpear su cabeza brutalmente contra el pavimento en repetidas ocasiones, y luego le pega en la cara con su mano múltiples veces.

El hombre desparece de la escena y vuelve a aparecer, esta vez con un chaleco antibalas y una escopeta. Mientras la mujer yace en el piso inmóvil, el hombre le pega cinco tiros en el rostro.

[En video: Arrancón mortal en México]

Tras los actos, el hombre huye en un auto robado de un vecino, se reporta. Pero su huida no dura mucho pues el auto se volteó y es cuando la policía lo arresta.

Según informes, Milton Vieira Severiano confesó el crimen y dijo que lo hizo porque estaba celoso de que los hombres la miraran.

Amanda Bueno, cuyo nombre real era Cicera Alves de Sen, pertenecía al grupo de baile de funk Jaula das Gostozudas.

Al momento del arresto, Vieira Severiano tenía en su poder tres pistolas, un revólver y una escopeta. En las imágenes tras ser arrestado aparece sin camisa y con la cara con rastros de sangre.

Cicera Alves de Sen fue bautizada como “La Novia del Mundial”. La modelo conquistó por su atractivo físico, y por burlar la seguridad para colarse con la selección de su país. Una de sus fotos más famosas fue el selfie que se tomó con Hulk.

[Otro tema que te puede interesar: Conoce a Mirjana Puhar, modelo de 19 años asesinada]

Contáctanos