Autoridades buscan al “Hombre Araña” de Hialeah

El incidente ocurrió esta mañana y el ladrón ya está siendo identificado como el Hombre Araña de Hialeah.

Captado en cámara quedó el robo en un apartamento en el oeste de Hialeah. Según la inquilina del lugar, el día había comenzado como otro cualquiera.  Esta mañana ella y sus hijos pequeños salieron alrededor de las 8 a.m., y cuando se percató de la presencia del individuo no le prestó atención.

La víctima sospecha que el ladrón la estuvo vigilando para  conocer su rutina.

“Me monto en el carro y doy la vuelta y llevó a los niños por Palm Avenue a la escuela … El niño grande mío me dice mami el hombre se levantó y está mirando para la casa de nosotros”, relató   Salomé Otero,
víctima de robo.

Según ella, inmediatamente miró las cámaras de seguridad, ya que tiene acceso a ellas mediante su celular y lo que halló fue una verdadera sorpresa .

“Cuando miro, el hombre se estaba subiendo en el balcón… Inmediatamente llamé a la policía, porque dije me va a entrar a mi casa”, contó Otero.  “ El 911 conmigo y yo parqueada por aquí dando vuelta como una loca,  porque pensaba que estaba dentro de mi casa”.

En el vídeo se observa cuando el hombre se encarama en el aire acondicionado y salta al balcón. Luego  se lleva la bicicleta de uno de los hijos de Otero  y escapa pedaleando rumbo norte por la Avenida  3 y la Calle 11, al oeste de la ciudad.

No es la primera vez que a ella le ocurre algo así en el mismo edificio. En el 2012, nos dijo, le robaron su auto allí.

Debido  a los incidente  previos de robos,  el dueño del edifico colocó un nuevo sistema de seguridad que sirvió para captar este último suceso.

“Mi preocupación no es la bicicleta es yo que estoy adentro con mis niños que el que viene a robar viene hacer lo que sea y a matar al que se le ponga delante”, manifestó Otero.

El caso está en manos de las autoridades de Hialeah. Si usted vio algo o si reconoce a este sujeto puede llamar de inmediato para reportarlo a la línea de Alto al Crimen.

Contáctanos