Arrestan a mujer por presunto vínculo con robo de botánica

La Policía de Miami arrestó este martes a una mujer que podría estar vinculada con el robo de una popular tienda botánica de West Flagler.

El dueño de la botánica Viejo Lázaro de Miami afirma que vecinos y allegados aseguran que la detenida es la misma mujer que vino a robarle el domingo. Sin embargo, la policía no ha confirmado esta información.

"Esa es la mujer.. .Aquí no se equivoca nadie", afirmó Nelson Hernández, propietario de la tienda, localizada en  la avenida 57 y West Flagler. "Estoy seguro 100 por ciento como que estoy seguro que voy a recuperar mis cosas".

Esta mañana la policía arrestó a una mujer, muy cerca del local.

El robo quedó captado en un video de vigilancia, donde se ve cuando un vehículo llega al local, el pasado domingo a las 5 de la tarde. Dos personas -un hombre y una mujer- entran y meten en el maletero del auto 50 palomas y herramientas, valoradas en 10 mil dólares.

Según sus dueños, los ladrones habían frecuentado antes el lugar.

Hasta el momento la policía no ha confirmado que la mujer arrestada esté vinculada con el robo. El dueño de la botánica le manda un mensaje al ladrón.

"Que siga alimentándose para que corra porque lo van a coger ", aseveró Hernández.
Si usted reconoce a la pareja o tiene información relacionada con este incidente, por favor comuníquese con la línea de alto al crimen.

Contáctanos