Arrestan a ex novia del ex alcalde de Miami Dade

El ex alcalde de Miami Dade, Carlos Alvarez, fue arrestado hace tres meses por acusaciones de violencia doméstica contra su ex pareja, pero ahora los supuestos actos violentos no vinieron de su parte.

La detenida fue esta vez Evelyn Fernández, quien es teniente de la Policía de Miami Dade, por presuntamente irrumpir a la fuerza en el apartamento de Alvarez.

Fernández, de 44 años, fue arrestada el domingo por los agentes de Coral Gables, quienes acudieron al apartamento del ex alcalde. Allí encontraron varias de sus pertenencias dañadas y a su ex pareja en el lugar, aparentemente sin permiso para acceder al inmueble.

La teniente compareció este lunes en corte de fianza. Ella enfrenta cargos por robo a una estructura desocupada y por delito contra la propiedad.

Este domingo la policía de Coral Gables arrestó a Fernández tras encontrarla en el 55 de Merrick Way. Resultó ser el apartamento de su antigua pareja, Alvarez.

Telemundo 51 obtuvo fotos presuntamente del inmueble, en las que se ve sangre en una alfombra y también en el piso, así como un cristal roto. El reporte del arresto indica que Fernández se había cortado una pierna y que testigos la vieron golpeando una ventana con una losa, lo que condicionó que llamaran al 911.

En abril, el ex alcalde Alvarez, de 63 años, fue arrestado luego de que su ex novia lo acusara por violencia doméstica. Entonces, la hija de la mujer habló con Telemundo51 sobre el acalorado incidente, desatado por un gato.

Alvarez se declaró no culpable de las acusaciones. El ex alcalde no se encontraba el domingo en su apartamento cuando Fernández fue arrestada.

Tras este incidente, la policía de Miami Dade informó que Fernández ha sido suspendida de su cargo, aunque sin suspenderle el salario. Ella supuestamente regresará a corte en agosto.

Contáctanos