Arrestan a joven por balear a 15 personas

La policía de Miami anunció este lunes que Will Campbell, de17 años de edad, ha sido arrestado por el tiroteo masivo que dejó a 15 personas heridas, entre ellos niños, en un club nocturno de Miami el 28 de septiembre.

El jefe de policía Manuel Orosa dijo que los detectives habían estado buscando a Campbell durante todo el fin de semana antes de llevarlo detenido la tarde de este lunes. La policía dijo que Campbell ha estado hablando con los detectives con su madre presente.
Orosa dijo que el tiroteo se derivó de una pelea en Norland Senior High School.
"Uno de sus amigos se involucró en una pelea y cuando él y sus amigos se dieron cita en el club The Spot, hallaron a la otra persona involucrada en la pelea allí", dijo Orosa. "Sacó una pistola y le disparó al joven, que está en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial. También disparó contra la multitud que huía, hiriendo a otras 14 personas".
Orosa continuó: "Él será acusado de intento de asesinato en primer grado y 14 cargos de agresión agravada con un arma de fuego".
La policía dijo que desde Campbell es menor de 18 años, por lo que va a pasar por el sistema de justicia juvenil por ahora. Orosa dijo que Campbell tuvo arrestos por obstruir a un oficial de policía y por posesión de marihuana.
Campbell fue detenido pocos días después de que el manager de The Spot, Tiffany Johnson, fue arrestado y se le dio un aviso para comparecer ante el tribunal por la presunta venta de licor sin licencia.
Johnson, de 31 años, fue arrestado después de que agentes encontraron botellas de licor detrás de la barra durante una inspección de las instalaciones. El bar sólo tenía una licencia para vender cerveza y vino.
Contáctanos