Muerto, tras perder a su hija

LAUDERDALE LAKES (Florida) - Un hispano fue encontrado sin vida en un posible caso de suicidio, poco más de un mes después de que su hija de 13 años muriera tras un disparo que sufrió mientras viajaba en un autobús escolar en el sur de Florida, informaron el viernes las autoridades.

Armando Alexander Guzmán, de 34 años, fue hallado muerto el jueves por la mañana con una herida de bala que al parecer se infligió dentro de un automóvil cerca de Fort Lauderdale, dijo la policía de Broward.

Una transeúnte llamó al número de emergencias tras advertir que una persona estaba dentro de un vehículo y que una de las ventanas tenía un agujero causado por un disparo.

La hija de Guzmán, Lourdes Guzmán DeJesús, de 13 años, fue herida de bala en el cuello el 20 de noviembre cuando se dirigía a la escuela en Homestead.

Según las autoridades, un chico de 15 años disparó con un arma que sacó de su mochila.

Otros ocho niños que iban en el autobús, entre estos una hermana de siete años de Lourdes, resultaron ilesos en el incidente. El estudiante fue acusado de homicidio imprudencial y de llevar un arma oculta.

Contáctanos