Aprueban club nudista

MIAMI.- El Consejo de la Ciudad de North Miami aprobó un club de strippers con una votación de 5-2 este jueves por la noche a pesar de la oposición de una escuela de gimnasia cercana.

“El Consejo de Ajustes de la Ciudad dio su visto bueno para un club nudista de 20,000 pies cuadrados cerca de Miami Gymnastics, cuyos pequeños alzaron sus voces contra el establecimiento en la reunión.

“Lo llevaremos a la corte, lo llevaremos y haremos todo lo que podamos”, dijo la dueña de Miami Gymnastics, Nadia Pyring.

Fue el segundo voto en un asunto que ya había sido audicionado y rechazado por el Consejo.

“La mayoría de las ciudades alrededor de los Estados Unidos están tratando de eliminar los clubs de strippers”, dijo la Presidenta del Consejo, Carol Keys.

“No los están invitando con los brazos abiertos a que vengan a sus ciudades. Nosotros lo estamos haciendo. Debe de haber una buena razón”.

El sitio está a 500 pies de un complejo de apartamentos, y a menos de 900 pies de lugares frecuentados por niños, como lo es Miami Gymnastics.

El club promote que será una inversión de $2 millones con un letrero no explícito de lo que sucede adentro. El establecimiento garantiza que proporcionará oficiales fuera de sus funciones y consultará a la Policía para asegurar la seguridad.

El consejo dijo que el club abrirá entre semana de 4:00 PM a 4:30 AM, y los fines de semana de 1:00 PM a 5:30 AM.

Contáctanos