Furia y sangre

LAKE WORTH - Un residente de Lake Worth ha sido arrestado sin derecho a fianza este lunes acusado de atropellar con su auto a la familia de su novia, matando a la madre de ella, para luego darse a la fuga. Francisco Diego Pascual, de 26 años, se encuentra tras las rejas y sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach. Enfrenta cargos que incluyen asesinato en primer grado y cinco acusaciones de intento de asesinato en primer grado, según el informe policial. Pascual se entregó un tiempo después de atropellar a los seis integrantes e la familia mientras caminaban por la calle, dijeron las autoridades. Pascual enfiló su Yukon GMC del 2001 contra la familia de su novia, matando a Cristina Andrés, de 37 años, la madre de su novia, dijo la policía. También arrolló al marido de la mujer y a cuatro niños. Andrés fue declarada muerta por un doctor en el Delray Medical Center. Pedro Miguel Francisco, de 37 años y marido de la difunta, fue hospitalizado al igual que su hija, también en el Delray Medical Center. La joven de 17 años es la novia del acusado. Ambos vivían juntos.

Pascual le dijo a las autoridades que la noche anterior había peleado con su novia porque ella no le quería dar las llaves el auto para impedir que se fuera a beber.

Pascual dijo que golpeó sin querer a su novia con la puerta de su auto y que luego vino la familia de ella y le golpeó a él con puños y patadas. Pascual dijo que luego se compró un paquete de cerveza y se fue enfureciendo más y más. Y este domingo, cuando la familia de su novia regresaba de lavar la ropa, él los arrolló, según el parte policial.

Contáctanos