Adolescente acusado de asesinato

La policía anunció este lunes que arrestó a un menor de 15 años de edad en relación con el asesinato en junio de Nicole Franco, de 19 años de edad.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada por NBC 6 debido a que se trata de un menor, fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado, según la Oficina del Sheriff de Broward. El sospechoso estaba en arresto domiciliario por una violación de libertad condicional en el momento del asesinato.

El cuerpo de Franco fue hallado el 3 de junio en su apartamento en Bridgewater Place en el 2800 Northwest y 44th Street, en Oakland Park, después de que ella llamó al 911 para reportar un robo.

Los investigadores dijeron que justo antes de las 3:30 a.m. de ese día, el sospechoso entró en el apartamento de Franco, y se armó con un cuchillo de la cocina.

"Se robó su bolso, tomó su cartera, y cuando estaba a punto de dejar el apartamento, él pisó su bolso, lo que la sobresaltó. Ella se levantó, él la apuñaló, y huyó de la habitación", dijo el detective Kevin Forsberg de la Oficina del Sheriff de Broward.

Contáctanos