Acusan a conductores involucrados en violencia en la vía

El motociclista del sur de la Florida que se vio involucrado en una peligrosa disputa en la carretera, fue liberado bajo fianza la madrugada de este jueves.

Ron González es el conductor de la moto y enfrenta acusaciones por conducción temeraria.

La otra persona involucrada en el incidente, Christian Rosa, enfrenta cargos por asalto agravado y conducción temeraria, y también fue arrestado.

González publicó un video en Youtube que se hizo viral en las redes sociales, en el que muestra una persecución y trifulca con Rosa en plena vía.

González alega que estuvo a punto de ser sacado de la carretera cuando un automóvil de color rojo se metió delante de él, poniéndolo en peligro de accidente.

Dijo que trató de de alejarse del lugar y condujo a alta velocidad en medio del tráfico, pero fue perseguido por el auto de Rosa.

En el video, tomado por el motociclista, se observa a Rosa, con camisa naranja, sacando la cabeza para gritarle e insultar a González.

La Policía de Homestead dice que la disputa se prolongó por varias millas, a alta velocidad, insultándose mutuamente.

“Estos sin incidentes que no se pueden tolerar”, dijo el detective Fernando Morales, de la Policía de Homestead.

Al parecer, el incidente comenzó en una parada de semáforo. Rosa reclama que González le dañó un espejo retrovisor a su auto y él lo persiguió para tomar los datos de la moto.
 

Contáctanos