Acusados de violar a mujer en fiesta de fin de curso

Cuatro jóvenes, tres de ellos con 19 años y el cuarto menor de edad, están bajo arresto este miércoles bajo acusaciones de asalto sexual.

Según el reporte del arresto y la portavoz del distrito escolar de Miami Dade, el incidente ocurrió la madrugada del domingo, después de  una fiesta de graduación de una clase de high school.

Adrián René Machín, de 19 años, está bajo arresto por presuntamente violar a una mujer de 21  años. El informe policial dice que Machín y otros dos estudiantes de la secundaria “G. Holmes Braddock” y otro joven participaron en el ataque en un hotel de Bal Harbour, a las 2 de la mañana.  

El informe de arresto indica que  la mujer estaba aparentemente  tendida en una cama inconsciente cuando un joven de 17 años, el único menor de edad en el grupo,  insertó el mango de un paraguas en la vagina de la presunta víctima, mientras Machín y Julio César Fernández , ambos de 19 años,  grababan el incidente con sus teléfonos celulares.

Al parecer, la muchacha estaba inconsciente.

El  informe además señala que Machín insertó un cigarrillo de marihuana en la vagina de la presunta víctima y lo encendió. Y un cuarto joven, Luis Angel Roselló, también de 19 años, lo fumó.  

Los cuatro jóvenes implicados han sido acusados de asalto sexual a una víctima incapacitada.

En una declaración, la Junta Escolar de Miami-Dade dijo que toma los alegatos de esta naturaleza muy seriamente, aunque ocurran fuera de la escuela, y los estudiantes serán disciplinados según la política del sistema escolar.

Los estudiantes tendrán  además que enfrentar un caso criminal.

Contáctanos