Acusados de robo de joyas tras presumirlo en Facebook

FLORIDA - Dos hombres que aparecen fanfarroneando con billetes de 100 dólares en sus manos en un video publicado en Facebook, no pudieron celebrar por mucho tiempo el éxito de su supuesta fechoría.

Ambos fueron arrestados por su presunto vínculo por un robo de joyas en Pinecrest por valor de unos $500,000 dólares.

Sin embargo, por desconocer su valor, las prendas fueron vendidas a un negociante del Southland Mall por unos $3,900 dólares, explicaron las autoridades.

“Tenemos dos sospechosos arrestados y estamos buscando a un tercer sospechoso que han entrado a dos casas en Pinecrest en dos semanas y han robado más de 500 mil dólares en joyería", dijo Michelle Hammontree, vocera de la ciudad de Pinecrest, un suburbio de Miami.

Raderius Glenn Collins y Marcus Terrel Parker están acusados de robarse una caja fuerte llena de joyas de una residencia, el pasado 27 de mayo.

También se les acusa por otro robo ocurrido también en Pinecrest, el 9 de junio.

“Sigo sintiéndome nerviosa porque me siento que nada está totalmente a prueba de ladrones, y mi casa fue violada, invadida”, manifestó una residente de Pinecrest que quiso preservar su identidad.

Ella no fue la única víctima de los delincuentes. La policía confiscó joyas vinculadas a otros robos e intenta encontrar los dueños de estos artículos, a la vez que pide la ayuda del público para tratar de localizar a los malhechores.

Las autoridades buscan un tercer sospechoso que fue visto en el video de Facebook. 

El hombre, sentado en el asiento del pasajero al ladeo del chofer, es a quien busca la policía.

Contáctanos