Acusado de agredir sexualmente a paciente siquiátrica

Un técnico médico de un hospital mental de Hialeah fue arrestado bajo acusaciones de abusar sexualmente de una paciente.

Según el reporte policial, Andrés González, de 66 años, habría entrado a bañar a la paciente en el hospital Southern Winds y le habría penetrado con dos dedos la vagina sin su consentimiento.

Los vecinos de González en Hialeah no salen de su asombro.

Betsy Cuevas, administradora de edificio donde reside el acusado, dijo que González se ha comportado siempre como una persona correcta.

“El es un inquilino que nunca ha tenido problemas aquí en la administración ni nada… No sé cómo pudo pasar esto si es que es cierto porque dudo que haya pasado”, dijo Cuevas.

González trabajaba como técnico médico del hospital mental de Southern Winds de la ciudad.

Cuevas dijo que González trabajó como sicólogo en Cuba.

González está acusado de agresión sexual. El reporte policial indica que el hombre, quien estaba  asignado a monitorear cada 15 minutos a los pacientes del hospital, entró a la habitación de la víctima para entregarle una toalla de baño.

Sin embargo, un testigo dijo ver a González con su pene erecto acercándosele a la víctima. Por esto, corrió a avisar a los jefes de piso lo que sucedía.

La víctima confesó a la policía que González la quiso bañar sin su consentimiento y le penetró dos dedos dentro de su vagina.

En un comunicado, el hospital dijo: “No podemos dar  información detallada pues se trata de una investigación criminal abierta. Sin embargo, podemos comunicar, que inmediatamente después de conocer el incidente notificamos a las autoridades, con quienes estamos trabajando muy de cerca. Southern Winds está plenamente comprometido con la seguridad y el bienestar de todos nuestros pacientes".

González enfrentaba una fianza de 11 mil dólares, pero logró salir libre antes de presentarse ante el juez.

Contáctanos