Acusadas de drogar y robar a hombres

Las autoridades están buscando más víctimas de dos mujeres que se dedicaban a seducir, drogar y robar a hombres desde Miami a Nueva York.
Ashley Done, de 26 años, está acusada de robar a varios hombres en hechos que se remontan a mayo, cuando las autoridades dicen que ella se fue a la casa de un hombre que conoció en el bar Blue Martini en Fort Lauderdale, dijo la Oficina del Alguacil de Broward (BSO)
Done al parecer puso alguna droga en la bebida del hombre, dejándolo inconsciente hasta la mañana siguiente, para tener tiempo de robar su computadora portátil, dos relojes de lujo y dos tarjetas bancarias, dijo el BSO.

El 20 de agosto, Done y otra mujer, Penny Barbosa, conocieron a un hombre en el bar Blue Martini en Miami, fueron a la casa de éste, lo drogaron y le robaron varios artículos incluyendo su reloj Rolex.

La noche siguiente, Done conoció a otro hombre en el bar Blue Martini en Fort Lauderdale y lo llevó al Solid Gold en Oakland Park, donde recogieron a una segunda mujer. Los tres regresaron a la casa del hombre de 65 años de edad, y mientras él estaba en el baño, las mujeres robaron su reloj Rolex y se fueron.
Done ha estado actuando en el sur de la Florida y Nueva York, y es sospechosa de un incidente similar que ocurrió en Nueva York en agosto. Barbosa fue arrestada el 23 de agosto y Done un día después.
Las autoridades están buscando más víctimas y pidiendo a otras posibles víctimas que contacten con ellos al 954-202-3110.
Ashley Done, de 26 años, está acusada de robar a varios hombres.
Contáctanos