Acusa a spa de deformarle rostro

MIAMI.- Un supuesto tratamiento de inyecciones recibido en un spa del Doral aparentemente dejó a una de sus clientas con el rostro desfigurado.

Isabel González asegura que recibió unas vitaminas que le costaron 890 dólares en el negocio Viviana’s Body Secret , que se encuentra en el Doral, que le dejaron el rostro hinchado y adolorido.

“Te voy a poner unas vitaminas, que a ti lo que te faltan son unas vitaminas en la cara, para dártele billo a la cara”, aseguró la afectada que le dijo Viviana Ayala, responsable del negocio y quien se encuentra bajo investigación de negligencia médica.

Viviana Ayala se entregó voluntariamente en la policía, mientras las autoridades clausuraron de emergencia el local.

Ayala no tenía licencia para este ni para muchos otros procedimientos que aplicaba, por lo que enfrenta cuatro cargos por agresión agravada, empleo de procedimientos médicos sin licencia, servicios de masaje corporal sin licencia, y causar lesiones graves por aplicar procedimientos médicos sin licencia.

Sin embargo, Ayala niega haber inyectado a González, y la investigación se complica porque la afectada pagó sus tratamientos en efectivo y no posee recibos en los que demuestre que efectivamente fue inyectada en esta clínica.

“En ningún momento la señora Ayala inyectó a la señora González ninguna sustancia, incluyendo vitaminas, la señora González fue cliente de la señora Ayala una sola vez en junio cuando se le realizó un facial y un tratamiento de microdermabrasión. Ninguno de estos requiere inyecciones”, dijo el abogado de la acusada en una declaración.

Contáctanos