10 de Mayo, regálale a mamá, no a la casa

10 de Mayo, regálale a mamá, no a la casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar
    Shutterstock
    Una plancha no es un regalo, piensa en algo más personal para mamá en su día.

    Mayo el mes en que celebramos a las reinas de la casa. Este próximo 11 de mayo nos toca consentir un poco más a mamá agradeciendo todo lo que hace por nosotros.

    Las mamás de hoy son muy diferentes. El modelo de mamá ama de casa ha cambiado. Ahora las mamás hacen uso de la tecnología, hacen ejercicio y muchas también trabajan.

    [Felicita a mamá subiendo una foto aquí]

    ¿Ya pensaste que regalarle? Existen en el mercado infinidad de ideas que podrían hacer muy feliz a mamá. Pero por favor evita caer en la clásica licuadora, lavadora, secadora y todo el catálogo de enseres domésticos.

    Recuerda es el “Día de las Madres” no el “Día de la casa”.

     

    Aquí algunas ideas que puedes considerar:

    1.- Tecnología: Teléfonos celulares, tabletas, una laptop.

    Un teléfono inteligente que le facilite la vida, donde pueda descargar infinidad de aplicaciones, ya sea de cocina, rutinas de ejercicio, dietas, incluso de cursos de cómo educar mejor a los hijos le harán el día a día más fácil. Además que podrá comunicarse con los que están lejos de manera más fácil.

    2.- Una suscripción a sistemas de películas o series de tv en línea.

    Mamá no siempre tiene tiempo de sentarse a ver televisión, dale la oportunidad de disfrutar su programa favorito a la hora que pueda y quiera hacerlo.

    3.- Un certificado de regalo para ropo, zapatos, perfumes o maquillaje.

    A veces creemos conocer muy bien los gustos de mamá, pero… ¿Cuántas veces mamá te ha regalado un suéter que no te gusta o un perfume que terminas usando para aromatizar el baño? Lo mismo pasa del otro lado, dale un certificado de regalo y deja que ella seleccione lo que más le guste.

    4.- Un día de spa

    Nada mejor que una terapia con piedras calientes, una sesión de mascarilla limpiadora y un masaje relajante para cargar pilas para seguir con las responsabilidades del día a día.

    5.- Llévala a cenar

    Es una fecha que se presta para cenar o comer en familia, pero evita hacerlo en su casa, al final alguien tiene que recoger el desorden que inevitablemente se hará y adivina quién terminara haciéndolo, así es mamá. Cenen fuera, deja que la atiendan y que no sea ella la que recoja y lave los platos cuando todos se levanten de la mesa.

    6.- Y finalmente, si no tienes dinero, no importa, regálale un día entero de tu tiempo, consiéntela, no dejes que sea ella quien cocine, lave, recoja, o lo que sea que la casa demande. No hay nada más valioso que el tiempo que le puedas dedicar y demostrarle cuanto la amas.