Coronavirus

Por el coronavirus, restaurante le toma la temperatura a todos clientes al llegar

Buscando conservar a sus clientes, este restaurante aplica medidas de seguridad para protegerlos ante el brote de coronavirus.

Telemundo

Clientes y empleados registran su temperatura como medida de precaución.

CONDADO ORANGE – La dueña del restaurante Sichuan Impression busca proteger a sus clientes, empleados y negocio al aplicar medidas de prevención en contra del coronavirus.

Lilly Lei, dueña del restaurante, empezó a registrar la temperatura de sus clientes antes de poder entrar a su negocio. De igual manera, los empleados de este restaurante deberán registrar sus temperaturas dos veces al día con un termómetro infrarrojo.

Lei tiene familiares en China, quienes le han avisado sobre cómo este virus ha afectado sus negocios. Es por eso que ella decidió tomar acción desde que inició a propagarse el virus.

A finales del mes de enero, el restaurante Sichuan Impression informó a sus clientes por medio de una publicación en Instagram acerca del nuevo protocolo a seguir.

"Monitorean a las personas que entran aquí, creo que es bueno para evitar que el virus se difunda", dijo Kim Nguyen, un cliente del restaurante.

Lei dijo que no ha recibido ningún comentario negativo por parte de los empleados, ni de los clientes. "Creo que es una buena idea por que así las personas se sienten seguras en el restaurante y sentimos que nos cuidan y son responsables al no permitir la entrada de personas con síntomas de coronavirus", dijo James Qian, un cliente del restaurante.

Esta no fue la única medida de precaución por parte del restaurante. Los empleados tienen que desinfectar los utensilios sucios antes de removerlos de la mesa, al igual que utilizar guantes y limpiar las sillas con desinfectante.

Exit mobile version