Regreso a clases con menos impuestos

Nuevamente habrá tres días de moratoria fiscal en el estado a partir del viernes y los legisladores están añadiendo algunos elementos nuevos a su lista de útiles escolares.

Legisladores de la Florida han ampliado las exenciones de impuestos a las ventas este año a las herramientas de alta tecnología como las computadoras personales, e-readers, tabletas, software y accesorios que cuestan hasta $750, según el Departamento de Ingresos de Florida.
Esto no incluye ciertos artículos, como teléfonos móviles, consolas de juegos, cámaras digitales, cajas de tabletas o papel de computadora. Las baterías tampoco están exentas excepto para artículos ortopédicos o el uso de prótesis.
Como el año pasado, algunos útiles escolares se estarán vendiendo por $15 o menos, y ciertas prendas de vestir y accesorios que se venden por $75 o menos estárán exentas de impuestos. Los libros no están exentos de impuestos.
Las exenciones se basan en precios de cada artículo y no en el monto total de la compra. Cualquier persona puede beneficiarse de las exenciones de impuestos, sean o no estudiantes o tengan o no hijos.
El día libre de impuestos comienza a las 12:01 am de este viernes y termina a las 11:59 pm del próximo domingo.
Contáctanos